Pregúntenle al francés qué me dijo: Carlos Reinoso

El Maestro le mandó un mensaje a Gignac a través de Twitter.
 Durante el encuentro hubo un intercambio de palabras entre el galo y el timonel.  (Foto: Mexsport)
  • Tanto Reinoso como Fidel Kuri acusaron que Gignac incitó a la violencia
Ciudad de México -

El entrenador de los Tiburones Rojos, Carlos Reinoso, mandó un mensaje a través de Twitter donde pide que se le cuestione a André-Pierre Gignac lo que platicaron entre ambos al término del duelo entre Veracruz y Tigres, el cual degeneró en los terribles actos de violencia que se suscitaron en las gradas del Luis “Pirata” Fuente.

“Buen sábado, por qué no le preguntan al francés qué fue lo que me dijo”, twitteó el Maestro.

Tanto Reinoso como Fidel Kuri, dueño del equipo escualo, acusaron que Gignac incitó a la violencia ya que fue a festejar los goles de Tigres frente a la porra de Veracruz, lo cual derivó en la violencia que se registró en las gradas en uno de los episodios más bochornosos en la historia del futbol mexicano.

Durante el encuentro hubo también un intercambio de palabras entre el galo y el timonel, aunque en ese momento, Gignac resolvió el asunto con un “beso de judas”, pues se acercó al área técnica y se lo dio en la frente a Reinoso. Después, se acabaron los cariños.

Fue precisamente el propio Gignac quien después del partido, en un arranque de furia, gritó “ojalá se vayan a segunda”, lo cual encendió aún más los ánimos cuando el pandemónium en las gradas ya no tenía reversa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×