‘Que se vayan a segunda’; Gignac enfureció contra utilero de Veracruz

El delantero francés encaró al integrante de Tiburones por culparlo de haber provocado con su festejo la violencia en las tribunas.
Gignac se encaró con un utilero de los escualos. (Foto: @xeudeportes)
 Gignac se encaró con un utilero de los escualos. (Foto: @xeudeportes)
Monterrey, Nuevo León -

La bronca suscitada en el Luis “Pirata” Fuente al término del partido entre Veracruz y Tigres tuvo eco en la cancha, ya que los golpes de la barra de los escualos a la afición auriazul terminaron por calentar también las cosas entre jugadores y personal que se encontraba en el terreno de juego.

Y es que el delantero felino André-Pierre Gignac mostró su preocupación por lo que ocurría en la parte alta de las tribunas, al grado de que se calentó cuando uno de los utileros le gritó “tú empezaste, Gignac”, y de inmediato fue a encararlo, según se ve en un video publicado por la emisora XEU Deportes.

“¿Qué estás diciendo? Eres una vergüenza”, respondió Gignac al utilero.

Cuando Gignac se enfilaba a los vestidores, sus compañeros trataron de explicarle cómo fue que empezó todo, a lo que el delantero francés se limitó a decir: “mejor que se vayan a segunda, cagones”.

Minutos después, el francés publicó un tuit en el que aclaró:

“Para la gente que habla sin saber, fui a festejar con mi familia, no sean malos y sin cerebro, nunca quise lo que pasó”.


La bronca en las gradas del estadio de Veracruz se desató cuando la barra del equipo jarocho rompió una malla y cruzó para ir a agredir a la afición de Tigres con cubetas, botellas y tubos de PVC.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×