Que veten el Pirata y los multen, es imperdonable: Gringo Torres

El jugador de Tigres relató lo vivido en Veracruz y dejó ver toda su molestia por la violencia contra los aficionados auriazules.
 Gringo Torres aseguró que jamás hubo la seguridad necesaria en el inmueble.  (Foto: MT)
  • 'Lo que sucedió en las tribunas no tiene nombre', comentó el jugador felino
Monterrey, Nuevo León, México -
Gringo Torres pide sanción para el estadio de Veracruz

José Francisco Torres relató los hechos de violencia que Tigres vivió en el Luis de la Fuente la noche del viernes ante Veracruz y pidió que veten el estadio de los Tiburones Rojos, ya que son situaciones que no deben pasar en el futbol mexicano.

"Ya faltaban cinco minutos y se ve la gente de un lado para otro, corren a pelearse con la gente de Tigres. Ojalá veten al estadio y no dejen entrar a esa gente de Veracruz, es algo que no puede estar pasando en los estadios aquí en México; son cosas que no puedes perdonar, ojalá los castiguen fuerte, los sancionen con una multa muy dura y no los dejen entrar al estadio el resto del torneo", dijo a su llegada a Monterrey.

"Lo que sucedió en la tribuna no tiene nombre, no tengo palabras. Estamos abajo y estamos viendo lo que está pasando, hay un chavo pegándole en la cabeza a otro. La verdad da impotencia no poder ayudar a la gente que viene apoyarnos, no hay seguridad en la tribuna desde que estamos calentando", añadió.

El Gringo afirmó que no hubo seguridad en las gradas y nunca hicieron por parar a la barra que se cruzó de un lado a otro de la tribuna con pica hielos y tubos.

"En cada estadio debe haber seguridad, desde que llegamos te das cuenta que no hay seguridad en la tribuna. Y en cuanto la gente comienza a correr de lado a lado, los tienen que parar y no se paró. Pasó todo esto y se ve en las imágenes a gente con pica hielos, con tubos, es algo que no se puede perdonar", finalizó.

Por lo pronto, la Federación Mexicana de Futbol ya abrió una investigación sobre lo ocurrido después del partido y sería hasta cuando den su resolución que la directiva de Tigres se pronuncie al respecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×