Toluca y su liderato centenario visitan Morelia

El Diablo buscará conservar la posición de honor este sábado cuando juegue ante Monarcas.
Monarcas está en la quema del descenso y Toluca en la cima.
 Monarcas está en la quema del descenso y Toluca en la cima.  (Foto: Mexsport)
  • El partido se jugará este sábado a las 19:00h en el Estadio Morelos
Guadalajara, Jalisco, México -

Los Diablos Rojos del Toluca, que están de manteles largos por los festejos de su centenario, presumen el liderato que consiguieron el pasado fin de semana en su renovada casa y este sábado jugarán en Morelia frente a un cuadro que busca, a como dé lugar, puntos para salir del fondo de la tabla de cocientes.

Toluca tuvo un ligero tropiezo en este torneo luego de que Jaguares los sorprendió, pero los Diablos se repusieron a ello y el fin de semana pasado derrotaron sin problemas al Veracruz, en pleno festejo de sus cien años de existencia. De paso, pudieron aprovechar las circunstancias y desbancaron a Xolos de Tijuana de la posición de privilegio.

Así llegan Monarcas y Diablos a su juego de la J7.
Así llegan Monarcas y Diablos a su juego de la J7.  (Mediotiempo)

Monarcas ha tenido un torneo sumamente comprometido. El equipo que fue dirigido por Pablo Marini nunca encontró el ritmo, pese a que, en el papel, es el mejor plantel de los tres que compiten por no descender. La nómina de poco sirve, pues los resultados se ganan en la cancha y no han obtenido lo suficiente, en combinación con los rivales, que no han dejado de cosechar.

Para Monarcas, que sumó su segundo triunfo en el torneo el fin de semana anterior al ganarle a Jaguares en su casa, el objetivo es ir a la caza de Veracruz.

No hay bajas en los equipos.
No hay bajas en los equipos.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×