Ustari abandonó juego de Atlas tras aparatosa lesión

Fraga entró de cambio, si bien el argentino solo presentó una luxación.
 El portero salió de la cancha en el carrito de las "desgracias".  (Foto: MexSport)
  • El arquero no se sobrepuso a un golpe recibido en el primer tiempo y salió de cambio
Ciudad de México -

Óscar Ustari, arquero del Atlas, debió abandonar el partido que los Rojinegros disputaron contra Cruz Azul en la cancha del Estadio Azul debido a una lesión en el codo derecho que al final fue diagnosticada como luxación.

El arquero chocó contra Martín Cauteruccio en la última jugada del primer tiempo y quedó tendido en el pasto, luego de caer con todo el peso de su cuerpo sobre el brazo izquierdo, lo que provocó que el codo se le doblara casi de manera escalofriante. Por ello, sus compañeros de inmediato pidieron la asistencia médica para que lo atendieran.

Algunos, al ver la gravedad del golpe le hicieron señas al entrenador José Guadalupe Cruz, para que sustituyera al guardameta. Para el segundo tiempo, el arquero Ustari fue sustituido por Miguel Fraga, quien durante su participación concedió algunos rebotes ante los remates de los jugadores de Cruz Azul.

Al final del cotejo, no fue el médico José Gutiérrez quien detalló la magnitud de la lesión sino el auxiliar de los Zorros, Gerardo Espinosa, quien especificó que no se trata algo de gravedad, lo que fue evidente en el argentino, quien salió del Estadio Azul por su propio pie, solo con un cabestrillo para tener inmovilizado el brazo.

"Hasta ahorita es una luxación en el codo, es todo, simplemente, está bien, está estable, está con los muchachos", señaló Espinosa en la conferencia de prensa posterior a la victoria rojinegra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×