Almeyda festejó que Chivas por fin ganó el clásico en su casa

El argentino aseguró que vive su mejor momento en el Rebaño y que no venderá humo
Aseguró que no puede prometer nada más que trabajo y compromiso.
 Aseguró que no puede prometer nada más que trabajo y compromiso.  (Foto: Mexsport)
  • Siente que Chivas vive uno de sus mejores momentos desde que llegó al banquillo
Estadio Chivas, Guadalajara, Jalsco -

Luego de obtener sendos triunfos en los últimos dos clásicos, y por fin en el Estadio Chivas tras seis años sin lograrlo, el director técnico del Guadalajara, Matías Almeyda señaló que no piensa vender humo, más allá de que adentro del vestidor conocen bien sus objetivos a mediano plazo.

Matías festejó que Chivas por fin ganó el clásico en su casa

El técnico también aseguró que este es uno de los mejores momentos que vive desde que dirige al cuadro tapatío.

"Vamos bien, creo que en año y medio es el mejor torneo que vamos marchando con respecto al juego y al puntaje pero vamos partido a partido. Es imposible ganar un campeonato en 7 fechas, muchas veces me critican porque no prometo, es imposible prometer en la vida porque no sabemos qué va pasar en 10 segundos. Estoy comprometido al trabajo, lo que dedicamos y la entrega de estos jugadores, sabemos cuál es el objetivo y después no vamos a vender humo", manifestó Almeyda.

El argentino recordó que hace seis años no ganaba Chivas un clásico nacional en casa y señaló que este duelo lo recordará por varias generaciones más.

"Creo que ganarlo siempre es fundamental y es satisfactorio, hace seis años que no se ganaba en este estadio, se ha roto una racha y es lindo ser parte de esta historia porque estos partidos marcan, más allá de como termine todo, en 20 años pasaran imágenes y le diré a mis nietos que estuve en Chivas y lo pude ganar otra vez", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×