Carlos Salcedo volvió a la titularidad con Fiorentina

El equipo Viola perdió 2-1 contra el AC Milan, pero la buena noticia es que el mexicano jugó los 90 minutos.
Carlos Salcedo estuvo en la zaga de la Fiorentina y fue amonestado al 44'.
 Carlos Salcedo estuvo en la zaga de la Fiorentina y fue amonestado al 44'.  (Foto: Getty Images)
  • Fue el primer partido como titular para Salcedo en 2017 con su club
San Siro, Milán, Italia -

Carlos Salcedo fue titular y disputó los 90 minutos con la Fiorentina, que perdió 2-1 ante el AC Milan en San Siro, rezagándose de los puestos que otorgan pase a competencias europeas.

El Titán Salcedo fue amonestado al minuto 44 en el partido que marcó su regreso a la actividad y a la titularidad después de estar prácticamente borrado por el entrenador en lo que va del 2017.

Juraj Kucka abrió la pizarra al minuto 16 con un cabezazo a balón parado, pero el cuadro Viola encontró la igualada instantes más tarde (20') por medio de Nikola Kalinic, quien a segundo poste apareció solo para empujar el balón.

Una pérdida de balón en la salida del español Borja Valero costó el gol de la derrota a la Fiore en los pies de su compatriota, Gerard Deulofeu, que con la parte interna del pie derecho al borde del área mandó guardar la esférica para el 2-1 al minuto 31.

Así, Il Diavolo logró quedarse con opciones europeas en esta temporada y se colocó a cuatro puntos del Atalanta y del Inter de Milán, que ocupan las últimas posiciones válidas para disputar la próxima Europa League.

Por su parte, Fiorentina se quedó octava, a ocho puntos de la quinta posición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×