Con un furioso Castillo, Pumas rescató invicto en CU

Pumas pasó de una terrible goleada en contra a un furioso regreso para al menos rescatar el invicto en casa.
A tiempo despertaron los pupilos de Paco Palencia.
 A tiempo despertaron los pupilos de Paco Palencia.  (Foto: Mexsport)
  • En 15 minutos Pumas logró meter tres goles
  • Nicolás anotó dos de los tres tantos auriazules
Estadio Olímpico Universitario -
Con un furioso Castillo, Pumas rescató invicto en CU

Pumas pasó de una goleada en contra a un furioso regreso para al menos rescatar el invicto en casa, al empatar 3-3 ante Xolos en el Olímpico Universitario.

Furiosa resultó la reacción de Nicolás Castillo, porque al 65' Tijuana goleaba tranquilamente 0-3, pero en 15 minutos Universidad supo reponerse del que hasta ese momento era su peor partido en el torneo y clavó tres tantos para salvar el empate, dos del atacante chileno, más un penal bien cobrado por Pablo Barrera.

Los silbidos y abucheos comenzaban en las gradas del Olímpico, porque no se veía por dónde Pumas pudiera regresar, pero el camino lo enseñó el furioso Nico.

El chileno descontó al 71' con un golazo de volea dentro del área. Cinco minutos después, un penal sobre Rabello fue convertido por Pablo Barrera y nuevamente Castillo al 81' clavó el tercero para un empate que a Tijuana le supo a pura derrota.

Los dirigidos por el Piojo fueron incapaces de mantener una ventaja de tres goles, porque al 21' entre Verón y Palacios le dejaron la bola a Avilés Hurtado, quien abrió el marcador con la portería abierta.

Después, porque al 61', Víctor Malcorra se mandó un golazo desde fuera del área y, cuatro minutos después, otro riflazo pero ahora de Guido Rodríguez, parecían sentenciar un tremendo y hasta cierto punto fácil resultado para los fronterizos, además de la hecatombe del Pedregal.

Sin embargo, despertó el felino y su afición pasó de los abucheos a corear a su nuevo héroe: "Nico, Nico" quien fue el salvador de su equipo.

Así, los auriazules llegaron a 11 unidades, mientras que los tijuanenses se quedaron con la impotencia de ver cómo tres unidades se redujeron a una, para sumar 13 puntos en la clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×