El árbitro pitó horrible: Miguel Herrera

Porque no puede haber partido en el que no hable del arbitraje, el Piojo desmenuzó el trabajo de Marco A. Ortiz Nava.
Miguel pidió a la FMF poner un alto a 'los árbitros que trabajan así'.
 Miguel pidió a la FMF poner un alto a 'los árbitros que trabajan así'.  (Foto: Mexsport)
  • El entrenador dijo que las malas decisiones fueron para ambos equipos
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
El árbitro pitó horrible: Miguel Herrera

Para Miguel Herrera, el arbitraje de Marco Antonio Ortiz Nava tuvo varios errores tanto para Pumas como para Xolos en el empate 3-3 registrado en el Estadio Olímpico Universitario y por eso espera que la Comisión de Árbitros tome cartas en el asunto.

El entrenador de Tijuana afirmó que no tiene elementos para saber si se equivocó en anular un gol a su equipo por supuesto fuera de lugar, pero acusó otras fallas de apreciación durante el encuentro.

"No puedo cuestionar al árbitro si no tengo clara la jugada, no puedo decir si fue offside o no (de Milton Caraglio), pero de que pitó mal, pitó horrible para los dos equipos. Espantoso.

"Hay un choque, le estoy diciendo que hay un choque y viene a gritarle de todo a Avilés porque se quedó tirado. Y viene a gritarle, a amenazarle que está haciendo tiempo. Le dije 'fue un choque' y viene a gritarme 'si vuelves a hablar te voy a expulsar'", reveló el entrenador.

Insistió en que esta jugada fue un ejemplo de cómo se equivocó en el cotejo.

"Eso es lo que son estos árbitros, mientras en la Federación Mexicana sigan dejando que estos árbitros trabajen así, no van a ser buenos. Se les está hablando bien como con lo de Avilés que fue un choque. Hasta el jugador de Pumas se estaba doliendo y le estábamos diciendo que había sido choque y se pone como loco a gritarle a Avilés. Es jugada futbolera, nadie le pidió que parara el juego. Él vino corriendo a hacer su show", comentó.

Además de las pifias arbitrales, el Piojo externó su decepción por no poder mantener la ventaja 3-0 en el partido por errores de su equipo.

"Faltó manejo de partido, las llegadas que tuvimos al frente terminamos sin ser contundentes como con el disparo de media distancia. Faltó manejar mejor la pelota, dejar de regalar oportunidades al rival, no cometer errores en la parte de atrás y hacen que el rival nos empate", subrayó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×