Fuimos muy superiores: Zaldívar

El delantero destacó que la técnica del cobro de penales radica en ensañar diferentes formas para no ser analizado por los porteros rivales.
 Zaldívar y el festejo de su gol que significó el triunfo de los tapatíos.  (Foto: MexSport)
  • Aunque generan ilusión los dos triunfos ante América y Atlas, se mantienen paso a paso
Estadio Chivas, Guadalajara, Jalisco -

El delantero del Guadalajara, Ángel Zaldívar, sostuvo que el cuadro tapatío fue “muy superior” por momentos ante las Águilas del América, cuadro al cual le marcó el gol que significó el triunfo rojiblanco ante el conjunto azulcrema, la noche de este sábado en el estadio Chivas.

Fuimos muy superiores: Ángel Zaldívar

“Por momentos sí creo que fuimos muy superiores, el rival también cuenta, tuvieron la posesión, pero a grandes rasgos nosotros tuvimos eso, también la llegada y se reflejó en el marcador”, indicó el joven delantero.

Sobre su técnica para patear penales, describió que a veces es necesario cambiar de técnica, pues los arqueros podrían analizarlo y adivinar su metodología, más allá de que esta es la primera vez que le patea un penal a Agustín Marchesín.

“Debes tener la práctica en diferentes sectores, los porteros hoy en día ya te conocen, pueden ver tus videos y es algo que tienes que ir variando. Es la primera vez (que le tira a Marchesín). Los dos (penales) se disfrutan mucho y a parte la victoria que es lo importante”, agregó.

En Chivas hay ilusión después de ganar sus dos más importantes Clásicos ante América y Atlas, pero deben ir con cautela.

“Sí (se ilusionan), pero estamos tranquilos, sabemos que debemos ir paso a paso, ya se consiguieron los dos Clásicos que fueron muy importantes, pero esto no acaba aquí, tenemos que ir por más como lo dijo el 'profe'”,concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×