Fuimos superiores ante un candidato al título: Joel Sánchez

El Tiburón lamentó que no hayan podido alargar su racha de triunfos en casa.
 Tiburón Sánchez confió en que volverán al triunfo el próximo viernes.  (Foto: Mexsport)
Guadalajara, Jalisco -

El director técnico de Leones Negros, Joel Sánchez, aseguró que fueron superiores al Atlante, más allá de que su equipo no pudo reflejarlo en el marcador.

"Tuvimos ausencias clave en el equipo como las de Valadez y Morán, aunque tenemos un plantel vasto y fuimos superiores ante un candidato al título. Fue un partido de muchas cosas positivas, sin dejar del lado que yo quería ganar", destacó

Pese a las cosas positivas, el Tiburón lamentó que no hayan podido alargar su racha de triunfos en casa.

"Queda el sinsabor de que merecíamos un poquito más, pero hay que prepararnos porque volvemos a jugar el viernes y esperar a ver cómo evolucionan los lesionados", indicó.

En tanto, el técnico del Atlante, Eduardo Fentantes, destacó el buen ritmo de partido que ambos cuadros mostraron.

“Tuvieron buenas intervenciones pero vimos un partido bastante dinámico, UdeG ha rejuvenecido su plantilla y nosotros también, vimos un buen ritmo pese a la hora. Al final ambos hacen un buen juego", dijo.

Pese al buen desempeño tanto en Liga como en Copa, Fentanes dijo que la carga de partidos le está cobrando factura a su plantel.

"Gobernamos la pelota con frecuencia de llegada continúa, me gustó mucho y debió sacar ventaja, pero en el segundo nos saca factura, pasan las semanas y no tengo al equipo físicamente a punto", sostuvo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×