Había que ganar como fuera: Cardozo

Puebla festejó su primer triunfo del torneo ante un rival directo en la lucha por el no descenso.
 El guaraní alabó el trabajo de su plantilla, destacando la actuación de Amione.
  • Para Cardozo, las formas no importan por la situación que viven los camoteros
Puebla, México (Pressport) -

José Saturnino Cardozo terminó más que contento por el triunfo ante Chiapas, el cual fue el primero para Puebla en todo el torneo. El técnico de La Franja manifestó que el objetivo no solo es salvarse, sino lograrlo sin depender de otros, meta que deberán alcanzar sin importar como ganen.

“Ha sido un partido redondo ante un rival directo. Teníamos que ganar sí o sí, como fuera, convencidos de lo que estamos haciendo. Nosotros no nos debemos preocupar por Morelia, debemos preocuparnos por nosotros”, manifestó.

El guaraní alabó el trabajo de su plantilla, pero más el que realizó Jerónimo Amione, quien tuvo que aparecer ante las lesiones de sus atacantes: “Lo de Amione hoy, lo tuvimos que buscar porque tuvimos lesionados. Hizo un partido extraordinario”.

Además de conseguir tres puntos de oro, Cardozo resaltó la importancia de que su equipo siga ganando para inyectarles más confianza a los jugadores y seguir cosechando mejores resultados, ya que consideró que han trabajado bien en lo futbolístico, pero es a veces lo mental lo que los frena.

“Los goles van a llegar por presencia física, por iniciativa de jugador, por funcionamiento. Hoy me pone muy contento porque con lo de hoy van a ir entendiendo lo que estamos haciendo. Todos hacen futbol, pero nosotros tenemos que llegar al jugador, que se comprometa y sienta que, dando todo, podamos salir adelante”, agregó el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×