La Real de Vela cayó de último minuto ante el Villarreal de Jona

Los dos mexicanos fueron titulares en un partido que se definió en el tiempo agregado.
Carlos Vela fue de los más participativos de la Real Sociedad.
 Carlos Vela fue de los más participativos de la Real Sociedad.  (Foto: Getty Images)
  • Jonathan dos Santos jugó 67 minutos y Carlos Vela los 90'
Estadio Anoeta, San Sebastián, España -

El Villarreal de Jonathan dos Santos se llevó la victoria en casa de la Real Sociedad de Carlos Vela tras ganar en el tiempo de descuento con un gol de Samu Castillejo en un partido que había dominado claramente el conjunto local.

El cuadro donostiarra, con las sensibles bajas de sus dos hombres gol, Willian José y Agirretxe, impuso un estilo de juego muy dinámico, con un futbol al primer toque y la llegada constantes por las bandas, mientras que el Villarreal se defendía bien pero siempre con la sensación de que podía encajar el gol en cualquier momento.

El mexicano Vela, que jugó los 90 minutos, envió una falta directa sobre el larguero en los minutos finales del primer tiempo ante un Villarreal que esperaba el tiempo de descanso para intentar mejorar sus prestaciones.

Más de lo mismo en el inicio de la segunda parte, la Real con llegadas constantes pero sin rematar sus acciones ofensivas y un Villarreal, por el que Jona jugó 67 minutos, que no se sabía si estaba agazapado para esperar su oportunidad o porque no tenía ideas para contrarrestar la primacía local.

La fortaleza de la Real volvió a quedar patente en dos ocasiones casi seguidas. La primera en un disparo de Carlos Vela al saque de una falta y un cabezazo de Juanmi que también rondó el gol, pero el balón se resistía a entrar en este partido matinal.

El equipo que no remata termina pagándolo caro y en el tiempo de descuento Samu Castillejo, libre de marca en el área local, batía a Rulli y desataba la euforia en el banquillo de un equipo villarrealense que no terminaba de creerse el triunfo en el último instante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×