Puebla al fin ganó a costa de su 'hermano' Jaguares

La Franja goleó 3-0 a los felinos gracias a las intervenciones de Miguez, Toledo y Torres.
 La celebración de los pobloanos con la primer victoria de la camapaña.  (Foto: MexSport)
  • Los camoteros sumaron su primer triunfo del torneo y salieron del último lugar de la tabla
  • La escuadra chiapaneca perdió todos sus duelos directos por el descenso
Estadio Cuauhtémoc, Puebla -

A costa de su "hermano" Jaguares, Puebla al fin pudo ganar en el Clausura 2017 al golear 3-0 en el Estadio Cuauhtémoc, para así salir del último lugar de la tabla general y además alejarse cuatro puntos de los chiapanecos, a seis de Veracruz y nueve de Morelia en los últimos lugares del cociente.

En tanto, Jaguares, que llegó a tierra camotera con la intención de no perder su tercer duelo directo en la lucha por no descender, sucumbió al igual que lo hizo frente a Veracruz y Monarcas.

Temprano en el partido, Puebla estableció condiciones con un gol del mediocampista Pablo Míguez al minuto diez del que el conjunto chiapaneco nunca pudo levantarse totalmente, aunque por momentos el equipo de Sergio Bueno dio señales de buen futbol en el partido, pero mostró una cara totalmente distinta a la de otras jornadas como cuando venció a Tigres o al América, ya que fue poco ofensivo ante los camoteros.

Ya en la parte complementaria y cuando la escuadra felino intentó proponer más, un penal sobre Alexis Canelo al 60' terminó todas las aspiraciones visitantes. David Toledo cobró abajo y pegado al poste, imposible para Moi Muñoz para el segundo gol poblano.

Para cerrar la obra, Paco Torres anotó el tercero al 85', luego de una buena jugada que terminó con un disparo dentro del área, pese a que Moi intentó achichar el ángulo sin éxito.

Así, Puebla llegó a seis unidades y mandó a León al último lugar de la tabla, mientras que Jaguares se quedó con nueve unidades en la décima posición de la clasificación, pero con la amarga
sensación de que no pudo sacar un solo punto de sus tres rivales directos en la lucha por no descender.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×