Puebla presiona en el cociente, está a dos puntos de CAZ

La Máquina cayó ante Atlas con lo que se quedó en 113 unidades.
 Joao Rojas durante el juego de ayer sábado ante Atlas en el Azul.  (Foto: MexSport)
  • Los camoteros consiguieron su primer triunfo y suman 111 unidades en la tabla del cociente
Ciudad de México -

Terminó la Jornada 7 del Clauusra 2017 y si bien no hubo cambio de pocisiones entre los involucrados en el tema del descenso la suma de puntos por parte de Puebla apretó las distancias entre ellos y Cruz Azul.

Los camoteros consiguieron sus primeras tres unidades de este semestre ante Jaguares para sumar 111 y así colocarse a dos puntos de los cementeros, quienes con la derrota ante Atlas se quedaron con 113 como el quinto dentro de la pelea por el descenso.

Chiapas, Veracruz y Morelia cayeron, no sumaron y se quedaron con 107, 105 y 102 puntos, respectivamente. La Monarquía sigue siendo último y son tres unidades las que lo separan de los escualos.

La próxima jornada, Jaguares recibe a Chivas, la Franja visita a Toluca, los purépechas a Tigres y los Tiburones Rojos harán lo mismo con Pachuca. Por su parte, la Máquina visita al América. Una victoria de los poblanos, sumado a una derrota en el clásico joven, podría poner a los dirigidos por Paco Jémez en serios problemas, pues tres puntos de la Franja los superaría y con ello lograría hacer que los cementeros bajen un lugar más a la zona del descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×