Pulido, sin desesperarse por la falta de gol

El delantero mexicano es consciente que a Chivas le falla la contundencia.
Se dijo tranquilo por la cantidad de llegadas que genera el equipo.
 Se dijo tranquilo por la cantidad de llegadas que genera el equipo.  (Foto: Mexsport)
  • Pensó en pedir la pelota para patear el penal, pero el equipo prefirió respaldar a Ángel Zaldívar
  • Aseguró que no hay nada mejor que corregir cuando gana
Estadio Chivas, Guadalajara, Jalisco, México -

El delantero del Guadalajara, Alan Pulido, no pierde la cabeza ni se desespera por no haber podido anotar y colaborar en el marcador en el clásico ante las Águilas del América. El delantero rojiblanco, quien hoy regresó a la titularidad, sentenció que el equipo está generando opciones, además de que hoy tuvo un rol diferente dentro del juego.

Alan Pulido, sin desesperarse por la falta de gol

“No me desespera, lo bueno es que se están generando oportunidades, malo fuera si no se generara nada. Me voy tranquilo pero con deseos de mejorar y con el tema de la contundencia que nos está haciendo falta por ahí, otro gol hubiera liquidado el partido. Fue un partido más de sacrificio, no toqué mucho el balón pero cumplí y al final se generó una de gol, una jugada mía que fue el penal y tuve dos oportunidades para marcar gol pero bueno, hay que corregir y que mejor que sea ganando”, dijo.

Reconoció también la carencia de gol y la falta de contundencia que Chivas tiene, al no poder liquidar a sus rivales en ocasiones en que, pudiendo sentenciar el encuentro, tienen que resignarse con un marcador más estrecho.

“La verdad que yo también lo creo, hubo partidos en que debimos ganar por 3-0, aumentar la ventaja, pero así es el futbol. Lo importante es que el equipo está generando llegadas, que está siendo efectivo en desbordar y en la dinámica”, analizó.

Finalmente, reconoció que pensó en pedir el penal que le cometieron, pero sintió una molestia en una rodilla y el equipo prefirió respaldar a Ángel Zaldívar, quien convirtió su segundo penal en dos clásicos consecutivos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×