Pumas no es solo garra y huevos: Palencia

Juan Francisco Palencia pidió que a Pumas se le valore por su estilo de juego.
 Palencia reconoció al rival tras destacar la contundencia de Xolos.  (Foto: Mexsport)
  • Palencia destacó el regreso de Pikolín a la portería felina
Estadio Olímpico Universitario -
Pumas no es solo garra y huevos: Palencia

Juan Francisco Palencia pidió que a Pumas se le valore por su estilo de juego y no solo por la garra mostrada para remontar un 3-0 ante Xolos en el Estadio Olímpico Universitario donde consiguió el 3-3 de último minuto.

“Los felicité, tuve unas palabras ahí (en el vestidor) pero más allá de los huevos y la garra, creo que el equipo también sabe jugar y eso hay que resaltarlo. El equipo no juega a ver a qué sale, no nada más a los balonazos y a los empujones. Todos son testigos de que aunque se perdió la pelota eso es lo que les mando a hacer. Es un riesgo que corro y los jugadores siguieron el plan del partido terminando las jugadas que se tienen que terminar”, dijo.

Palencia reconoció al rival tras destacar la contundencia de Xolos para anotar goles de larga distancia.

“Para mí hicieron muy buen partido los chicos, afortunadamente llegó el premio. Hay veces que no llega y Tijuana mereció tres goles porque le pegaron bien sus jugadores, siguieron el plan del partido y les estaba saliendo”, comentó.

Sobre el regreso de Alejandro Palacios a la titularidad, el entrenador aseguró que es parte fundamental de su estrategia en los partidos.

“Alex está bien preparado, entrenó en la semana bastante bien, hay aciertos de los delanteros, voy a ver el video a ver en qué se puede manejar. Para mí Alejandro puedes cuestionarlo por algún gol pero no lo podemos cuestionar porque sacaba la pelota jugando, decidía bien con qué jugar y eso hay que verlo y valorarlo”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×