Rector negó que proyecto en Cantera vaya a afectar reserva ecológica

Enrique Graue aclaró que no hay problemas con las autoridades por los permisos correspondientes.
Enrique Graue afirmó que todo está en orden con el proyecto.
 Enrique Graue afirmó que todo está en orden con el proyecto.  (Foto: Mexsport)
Ciudad de México -
Graue contento con nuevo proyecto de Cantera

Enrique Graue, rector de la UNAM, negó que la construcción del nuevo complejo deportivo que se hará en la Cantera vaya a afectar la reserva ecológica, y aclaró que no hay problemas con las autoridades por los permisos correspondientes.

“Se respeta toda la reserva y se hacen las adecuaciones correspondientes en las áreas que no están bajo control de la reserva", expresó Graue en entrevista.

El rector dijo que el proyecto, cuya inversión será de 100 millones de pesos, rendirá frutos hasta dentro de cuatro años.

"Lo presentó hace poco el licenciado Ares para opinión del Patronato como un proyecto para los próximos cuatro años con la capacidad de recibir a los que pueden ser los nuevos integrantes del club, el reforzamiento de las canchas, el acondicionamiento de la casa club, pretenderemos tener a cuatro años una nueva generación tanto de entrenadores como de futbolistas. Es un proyecto muy completo, muy ambicioso, esperemos que se cumpla", dijo previo al partido entre Pumas y Xolos.

Respecto al proyecto que había anunciado el expresidente del equipo, Víctor Mahbub, Graue mencionó que se retomó parte de esa iniciativa.

Agregó que la inversión para construir el nuevo complejo será del Club Universidad AC y desconoció qué pasó con la inversión que se había destinado para el anterior proyecto presentado por Víctor Mahbub cuando fue presidente del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×