Tigres publicó su postura ante lo ocurrido en el Pirata Fuente

La directiva de la UANL señaló que aportarán lo necesario para la investigación de lo ocurrido en el puerto jarocho.
 Seudoaficionados de Veracruz explotaron ante los de Tigres tras la derrota.  (Foto: MexSport)
  • La falta de elementos de seguridad, para Tigres, es uno de los factores en lo sucedido
Ciudad de México -

Tras los hechos violentos que se suscitaron el viernes en el Pirata Fuente, Tigres se pronunció al respecto lamentando lo ocurrido entre la afición de los Tiburones Rojos y la auriazul.

Esto en contra de la “falta de garantías para salvaguardar la integridad de los aficionados, que se hicieron evidentes en esa noche”.

Y es que el club felino considera que faltaron elementos de seguridad para “garantizar la integridad de los aficionados tanto locales como visitantes”.

Además de que fallaron los filtros preventivos y evitar así que los aficionados entrarán con objetos que puedan ser usados como armas, por ejemplo envases de vidrio o picahielos.

“Club Tigres se suma al esfuerzo emprendido y publicado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, de investigar lo sucedido, de aportar elementos que finquen responsabilidades y de actuar en consecuencia a los Reglamentos de Seguridad para Partidos Oficiales y de Sanciones”, mencionaron a través de un comunicado.

El cuadro de la UANL hizo un llamado a la afición del futbol mexicano para que dejen la rivalidad en el campo de juego y disfruten de un espectáculo deportivo en familia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×