Almeyda pidió trabajar con humildad a jugadores de Chivas

El Rebaño desea clasificar a la siguiente ronda de la Copa MX y van a ir a Cancún a buscar el pase, todo está en sus manos.
 El técnico del Rebaño quiere que sus pupilos trabajen con humildad. (Foto: @Chivas)
  • Almeyda dialogó con todo su equipo al final de la práctica
Guadalajara, Jalisco -

Al final de la práctica, el técnico de Chivas, Matías Almeyda, juntó a todo el equipo a un costado del campo. Se sentó en un balón y comenzó el diálogo, les pidió que sigan trabajando con humildad.

En estos momentos, Guadalajara es sub líder general del Torneo Clausura 2017. Fueron días especiales para los rojiblancos, ganaron los dos clásicos, el tapatío y el nacional.

Almeyda no quiere que nadie despegue los pies de la tierra, sabe que al torneo le queda tiempo y no pueden cantar victoria.

Los jugadores comparten la misma idea que su técnico.

"Sabemos de la importancia que tuvieron estas dos semanas, ganar dos clásicos nos motiva a lo máximo, a seguir por esa misma línea, no nos podemos relajar. Así como hablan después de ganar dos partidos, de lo contrario hubiera sido lo mismo, nos hubieran dicho que éramos el peor, sabemos manejar esas situaciones", acotó Brizuela, quien también estuvo presente en dicha reunión con Almeyda.

Chivas tendrá este martes su siguiente compromiso de la Copa MX, donde van a visitar al Atlante. La escuadra tapatía es líder del Grupo 6 con siete puntos, le siguen los Potros con cuatro unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×