'André no tiene ninguna culpa'; Tuca defendió a Gignac

Después de la violencia vivida el viernes en Veracruz, el entrenador de Tigres habló por primera vez de los hechos.
 El timonel felino salió a la defensa de su jugador tras lo sucedido en el Pirata.  (Foto: Mexsport)
  • Ferretti mencionó que Gignac fue a festejar con su familia después la presión por no anotar
Monterrey, Nuevo León, México -
Tuca defendió a Gignac

Ricardo Ferretti aseguró que André-Pierre Gignac no tiene la culpa de la bronca que se suscitó en el Pirata Fuente, ya que el delantero fue a festejar con su familia después de la presión que tenía por la falta de gol.

"André no tiene ninguna culpa, salió a festejar a sus hijos, a su esposa que estaba en este lugar. Que la gente interprete de otra forma, no tiene nada que ver. Cuántos jugadores han venido, festejan y no pasa nada porque hay protección; lo único que no es cierto es que él empezó, porque él salió después de una sequía de goles, de tanta presión, a festejar con su familia", señaló en La Cueva de Zuazua.

Asimismo, Tuca habló sobre la actuación del atacante galo ante los Tiburones Rojos.

"André hizo una cosa que debe hacer siempre, buscar jugar bien, jugando bien tendrá más posibilidad de hacer goles, si entra en la cancha queriendo meter gol antes de jugar bien, la ecuación no es adecuada.

"Tomo el triunfo del equipo, independiente de quien haga gol, si ganamos 1-0 en 17 partidos y 10 jugadores anotaron 17 goles, qué importa, ganamos 17 partidos. Cada posición específica tiene su matiz, cuando el equipo no recibe gol, dicen: ‘la cortina de acero’ y no es así, André tiene que ver y viceversa, por eso hablamos de que somos un equipo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×