Con Lozano tenemos más idea de salir jugando: Lugo

Gerardo Lugo quiere utilizar el juego de Copa MX ante Cruz Azul para seguir con buen paso.
 El duelo de los Gallos ante Pumas en Liga será una dura prueba según Lugo. (Foto: Mexsport)
  • Bajo el mando de Lozano, Querétaro está invicto con dos triunfos y un empate
Querétaro (Pressport) -

Con el cambio de entrenador también llegaron los buenos resultados. Desde el arribo de Jaime Lozano no pierden, pero Lugo aseguró que esto se debe a la idea de juego del joven estratega, ya que tienen más la pelota y eso les ayuda a generar opciones de gol.

"Cada técnico tiene su forma y estilo de trabajar. Lo que puedo decir es que tenemos un poco más la idea de salir jugando, de mostrarnos para recibir y jugar más en corto. Además de ir por la posición y ser verticales al rebasar media cancha. El equipo lo ha entendido bien, tanto así que se va sumando y haciendo goles", apuntó Lugo.

Bajo el mando de Jaime Lozano, los Gallos Blancos se mantienen invictos con dos triunfos y un empate, pero si sábado se enfrentarán a Pumas, equipo que marcha en el séptimo lugar general. Por lo que el duelo ante los universitarios significará una dura prueba para los queretanos, que acumulan dos triunfos consecutivos, afirmó Gerardo Lugo.

"Yo creo que nos va a dar un punto de referencia al enfrentarnos a este tipo de equipos que van mejor en la tabla o que son de mayor calidad y que tienen mejora jugadores. Este partido ante Pumas, dejando de lado la Copa, será importante para darnos cuenta de lo que queremos lograr esta campaña. Vamos bien adaptando el cambio de entrenador, queremos seguir mejorando", dijo.

Este miércoles deberán jugar ante Cruz Azul en la Copa MX, torneo al cual ya clasificaron a la siguiente ronda, pero más allá de eso, Gerardo Lugo quiere aprovechar este duelo para seguir con el buen paso.

"Ellos buscarán el partido desde el inicio. Nosotros vamos a ser muy inteligentes para jugar con la desesperación e inquietud de querer ir al frente a buscar el partido. Debemos tener la posesión del balón y ser contundentes para mermar cualquier oportunidad de confianza de ellos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×