El único maldito en Tigres soy yo: Tuca

El DT reiteró la amenaza que lanzó a la afición de Veracruz, aunque descartó que vaya a suceder algo cuando visiten el Universitario.
Ferretti se mantuvo firme con lo que dijo el viernes pasado.
 Ferretti se mantuvo firme con lo que dijo el viernes pasado.  (Foto: Mediotiempo)
Monterrey, Nuevo León -


Tuca reacciona sobre sucesos en partido contra Veracruz

Si bien Ricardo Ferretti reiteró su amenaza de que “cuando vayan allá, van a ver”, refiriéndose a los seguidores de Veracruz, por la trifulca en las gradas del Pirata Fuente, el timonel de Tigres descartó que vaya a pasarles algo cuando visiten el Estadio Universitario, pues afirmó que la afición felina no es salvaje como la de Veracruz y sentenció que el único malvado en la institución es él.

“Lo que pasa es que están masacrando a tu hermano porque es mi gente. Es una desesperación muy grande. Dos días sin dormir, porque me venía a la cabeza estas imágenes. Uno se siente con una impotencia muy grande y, si fuera por mí, como dije: ‘cuando vayan allá, van a ver’, pero ¿saben qué va a pasar cuando lleguen? Nada, porque el único maldito en esta institución soy yo, la verdad, porque cuando lleguen aquí no va a pasar nada, van a ser protegidos y recibidos normalmente porque no somos salvajes, la gente de Nuevo León no es de ese tipo, por eso somos considerados la mejor afición de México”, señaló.

De igual manera, el Tuca aclaró que “no soy de palo y no puedo ver que ataquen a mi hermano de la forma brutal que los atacaron; si piensan que voy a decir que no fue amenaza, sí fue ¿por qué no? Ponte aquí, y que atacaron a tu hermano de todo, ¿tú aplaudes? ¿Lo amenazas? Dime quién no y a parte por agarrar al policía, de haz algo, y ni el pobre podía hacer algo. Le decía: ‘utilice el radio, por lo menos, pide auxilio, ayuda’”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×