Etiqueta de crack evita que sancionen a Gignac: Chiquimarco

El exárbitro mexicano envió mensaje al atacante francés de Tigres.
 El exsilbante envió mensaje a Gignac.  (Foto: Getty)
  • El exsilbante internacional consideró que el delantero de Tigres impacta a los árbitros
Monterrey, Nuevo León -

El exárbitro, Marco Antonio Rodríguez, envió mensaje al delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, tras la respuesta del francés el sábado por la madrugada en la que le pidió a Chiquimarco no hablar si no sabe lo que ocurrió en el Pirata Fuente.

Antes esto, el ahora analista de televisión le contestó también vía Twitter, donde además de reconocer su calidad, mencionó que la etiqueta de ser un jugador internacional tiene su impacto en los árbitros y por ello no le han aplicado el reglamento.

“En más de una ocasión, tu etiqueta de crack internacional ha impactado a los árbitros, por ello no te aplican el reglamento. De esto eres el menos responsable”, publicó.

Y es que Chiquimarco consideró que Gignac debió ser amonestado por el festejo en la tribuna, independientemente de si fue a sus amigos o no.

“Creo que debiste ser amonestado por festejar frente a la tribuna del equipo rival, independientemente de que tus parientes estuvieran en ese sector del público, pero por la naturaleza del juego y el momento que se estaba viviendo, el acercarse el jugador que les anota el gol para la afición rival no entiende que vas hacia tus familiares sino a provocarlos”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×