Jémez destacó 'grandeza económica' de América

El choque ante América será tratado como un partido especial por el DT porque sabe todo lo que lo rodea.
 'Jamás había visto una racha como esta de Cruz Azul', comentó el DT.  (Foto: Mexsport)
  • Espera que el juego de Copa contra Gallos marque una pauta positiva de cara al clásico joven
Ciudad de México -

Paco Jémez destacó la calidad del plantel de América y, además de reconocer su importancia en la Liga MX, el entrenador hizo énfasis en la nómina de las Águilas como una de las más altas del torneo.

"América es uno de los mejores equipos de la categoría, sin ninguna duda, uno de los finalistas que podía haber sido perfectamente campeón, uno de los clubes más importantes de América con uno de los presupuestos más grandes que hay.

"Si quieres ganarle tienes que jugar muy bien, con mucha personalidad, tener mucho acierto", expresó Jémez sobre el rival de Cruz Azul el sábado en el Estadio Azteca.

Adelantó que el duelo será preparado de una forma especial porque ya sabe lo que representa un clásico para el equipo, aunque esta será la primera vez que dirija un juego de esta magnitud.

"Sé que el partido de América es muy importante para todo el mundo, para la afición, para el equipo, para el club, para nosotros mismos porque estamos en una situación comprometida.

"Indudablemente es un partido distinto, aunque son solo tres puntos los que se juegan, pero todo lo que rodea al partido, todo lo que siente la afición es distinto a cualquier otro partido y cuando llegue lo trataremos así, como un partido especial", comentó para la cadena Fox.

Agregó que el club debe dejar de fijarse en su historia y concentrarse en el presente: "Creo que en Cruz Azul se mira demasiado al pasado cuando tenemos cosas muy importantes que hay que sacar adelante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×