Para Campestrini, la calma regresó a Puebla con goleada

Conseguida la primera victoria del torneo 3-0 contra Chiapas, el portero de la Franja saborea el momento.
La Franja goleó a su 'hermano' Jaguares y ahora se medirá al Toluca.
 La Franja goleó a su 'hermano' Jaguares y ahora se medirá al Toluca.  (Foto: Mexsport)
  • El primer triunfo del torneo ha llenado de tranquilidad a los jugadores de Puebla
Puebla, México -

La tranquilidad y la calma llegaron al campamento del Puebla luego del triunfo ante Chiapas del fin de semana, primero para ellos en el torneo luego de siete fechas.

El arquero Cristian Campestrini reconoció que por ahora están tranquilos y eso les permitirá trabajar mejor de cara a la jornada 8.

"Lo principal es que se ganó, vuelve la calma tras sacar el triunfo. Ganar siempre te deja tranquilo en la semana para trabajar, para corregir errores, así que nos vamos tranquilos porque le ganamos a un rival directo del descenso".

Ahora, los Camoteros tendrán que redoblar esfuerzos ya que el siguiente rival en su calendario es el líder general, Toluca, pero por ahora Campestrini no se preocupa del conjunto escarlata.

"Después de lo que venimos viviendo, es lindo poder disfrutar el momento; falta mucho tiempo para enfrentarnos a Toluca entonces ahorita hay que disfrutarlo. Cardozo tendrá sus días para pensar en un gran rival como es el puntero Toluca que, en sus 100 años, tiene la ilusión de ser campeón", finalizó el guardameta argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×