Tiburones y Gobierno de Veracruz llegaron a un acuerdo

Este lunes, el club liquidó los pagos faltantes por partido para acabar con cualquier especulación y terminar así con las amenazas de clausura.
 Club Tiburones aceptó un nuevo acuerdo para pagar lo que corresponda por duelo. (Foto: Mayra Orduño)
  • Luego de las amenazas de clausurar el Pirata Fuente, el club llegó a un acuerdo
Veracruz (Pressport) -

Las amenazas del Gobierno de Veracruz contra los Tiburones Rojos sobre clausurar su estadio ante la falta de pagos de impuestos terminarán luego de que el club llegara a un acuerdo para pagar lo correspondiente por partido y, además, el faltante que había solicitado la administración de Miguel Ángel Yunes.

Todo esto luego de que personal del Ayuntamiento de Boca del Río acudieran constantemente al Luis "Pirata" Fuente para exigir el pago de lo que acusaban no había cubierto el club, mientras que Fidel Kuri argumentaba que le estaban cobrando más de lo acordado inicialmente en cuanto a impuestos por partido se refiere.

Este lunes, el club liquidó los pagos faltantes por partido para acabar con cualquier especulación y con las amenazas de clausura. Además aceptó un nuevo acuerdo para pagar lo que corresponda por duelo, que se determinará con base a la entrada por encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×