Con mexicanos, Porto buscará dar primer golpe en Champions

El último antecedente entre ambas escuadras en la Champions League fue en la edición 2000-2001 durante la fase de grupos.
 Todo apunta a que Herrera será titular junto a Tecatito. (Foto: Getty Images)
  • La disputa comenzará el miércoles a las 13:45 horas tiempo del centro de México
Lisboa, Portugal (Notimex) -

Con la esperanza de hacer valer su localía, el Porto, donde militan los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, quiere dar el primer golpe al cuadro italiano de la Juventus en la ida de los octavos de final de la Champions League.

La cancha del Estadio do Dragao será el escenario en el que los blanquiazules buscarán hacer daño para sacar ventaja pensando en la revancha a celebrarse en Turín el 14 de marzo venidero.

El multicampeón italiano luce como favorito en esta serie y sus armas estarán enfocadas del todo en la Champions gracias a que tiene buena ventaja en la cima de la Serie A. En tanto que Porto no debe descuidarse tanto al marchar en el segundo sitio de la Primeira Liga.

El entrenador de los Dragones, Nuno Espírito Santo, contará con el aporte de los tres jugadores mexicanos, sin embargo será hasta el miércoles cuando decida su once inicial para afrontar a los italianos.

Tras lo visto en jornadas pasadas, apunta a que Miguel Layún comenzará en el banquillo y los únicos titulares serían Héctor Herrera y Jesús Manuel "Tecatito" Corona, sobre todo este último al ser el más regular de los tres tricolores en lo que va de la campaña.

El último antecedente entre ambas escuadras en la Champions League fue en la edición 2000-2001 durante la fase de grupos, donde la Vecchia Signora ganó en casa 3-1 y en suelo lusitano empataron sin goles.

La disputa comenzará el miércoles a las 13:45 horas tiempo del centro de México, a la cual el Porto llegó como segundo del Grupo G con 11 unidades, en tanto que la Juve dominó el sector H con 14 puntos y sigue invicto en el presente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×