En León ven lejos la posibilidad de Liguilla

En León ven el duelo ante Atlas como la última oportunidad para renacer en el Clausura 2017.
El jugador quiere jugar de lateral izquierdo, posición que llegó a ocupar. (Foto: Mexsport)
 El jugador quiere jugar de lateral izquierdo, posición que llegó a ocupar. (Foto: Mexsport)
  • Cornejo señaló que la posición de volante de contención no la conoce muy bien
León, Guanajuato (Pressport) -

El equipo de León solo cuenta con una victoria luego de 7 fechas, una de las razones de los malos resultados son las lesiones que ha resentido el club. Sin embargo, Juan Cornejo, lateral izquierdo de la Fiera, aseguró que los equipos le juegan diferente a los panzas verdes a diferencia de temporadas pasadas, donde los rivales le jugaban con mayor precaución a la fiera.

"El equipo tiene que volver a las raíces que lo hicieron salir del fondo el torneo pasado, todos correr juntos, unidos. Los equipos han empezado a presionar un poco más a León, ya saben cómo juega León. Han cambiado un poco la forma de jugarle a León. Arrancar en último nunca es bueno, la posición es complicada, todos los equipos son muy parejos y será muy difícil lograr lo del torneo pasado", indicó el lateral.

Para Cornejo, así como para la institución, ha sido un torneo difícil, ya que el chileno llegó a León para ocupar la posición de lateral por izquierda que dejó vacante Efraín Velarde, sin embargo, las buenas actuaciones del mexicano Osvaldo Rodriguez han obligado a que Torrente improvise a Juan como volante de contención, que es una de las zonas donde el equipo más ha sufrido tras la lesión de Mejía y de Christian Valdéz.

"Un puesto que no lo conozco muy bien, recién acá lo empecé a jugar. Me falta un poco en el tema de la presión. Uno espera esa oportunidad pero Osvaldo lo ha hecho muy bien y tengo que mejorar en ese sentido. Yo vine de lateral izquierdo y me gustaría jugar en esa posición", señaló Cornejo.

Respecto al partido del sábado frente al Atlas, se ve dicho enfrentamiento como una de las últimas oportunidades para renacer en el Clausura 2017, ya que otra derrota podría sepultar de una vez por todas las aspiraciones de la fiera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×