Lucía Villalón llamó desleal a Chicharito Hernández

Hernández Balcázar pondrá a prueba su gran momento en el duelo de ida de los octavos de final de Champions League ante el Atlético de Madrid
 Villalón habló sobre el tema de su ex: Javier Hernández.
  • Por el momento Hernández Balcázar se reencontró con el gol al grado de llevar cinco goles en los últimos dos encuentros
Ciudad de México -

La periodista española Lucía Villalón fue breve y contundente al hablar sobre el tema que la tiene por el momento en el "ojo del huracán": su ruptura con Javier "Chicharito" Hernández, al decir que el delantero fue "desleal".

Cabe recordar que Villalón sustuvo una relación amorosa con el delantero mexicano y estrella del Bayer Leverkusen, pero que terminó hace un par de semanas a pesar de tener planes de boda.

"Lo peor ha sido la deslealtad. No me lo esperaba... ¡Me iba a casar con él!", dijo en una entrevista para el suplemento "LOC" del diario español "El Mundo".

"Bueno, cada uno hace su vida y cada uno tiene sus tiempos de reacción o de luto, como se quiera llamar. Si él ha rehecho su vida, que le vaya muy bonito. Eso hay que respetarlo. Igual que se espera de uno mismo que le respeten, yo tendré que respetar los tiempos de los demás", respondió la española sobre la nueva relación del Chicharito.

Por el momento, y tras la separación con la periodista, Hernández Balcázar se reencontró con el gol al grado de llevar cinco tantos en los últimos tres encuentros de la Bundesliga, además de ser considerado el mejor jugador de la liga en dos semanas consecutivas, y que buscará alargar la buena racha al duelo de Champions League ante el Atlético de Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×