Hemos subestimado a los últimos rivales: Estigarribia

El volante paraguayo señaló que la altura también les ha pasado mano
Marcelo Estigarribia aceptó que Jaguares bajo la intensidad.
 Marcelo Estigarribia aceptó que Jaguares bajo la intensidad.  (Foto: Mediotiempo)
  • Jaguares entrenó este martes en el Centro de Alto Rendimiento y lo hará así a lo largo de la semana
Ciudad de México -

El volante paraguayo Marcelo Estigarribia aceptó que Jaguares bajo la intensidad en los últimos partidos pues subestimó a los rivales después de haber tenido un gran comienzo pero luego haber caído con rivales que se suponían eran del mismo nivel.

"Es la pregunta que nos hicimos porque ante los grandes la motivación es por si sola jugando ante grandes jugadores, concentrados y sabiendo que en cualquier momento te pueden matar y después subestimamos, por llamarlo así, ante equipos de nuestro nivel en estos momentos pensamos que ganando a los grandes podíamos ganar tranquilamente contra Veracruz, Morelia o Puebla.

"Creo que hemos bajado la intensidad que habíamos plasmado en partidos contra Pachuca, con Toluca hicimos buen partido, Tigres y America que en los últimos no hicimos y creo que jugando a alta intensidad le podemos hacer partido a cualquiera", expresó.

Jaguares entrenó este martes en el Centro de Alto Rendimiento y lo hará así a lo largo de la semana con la intención de recuperar la forma que tuvo al comienzo del torneo en donde había entrenado en Toluca.

"Capaz que hemos resentido la altura y por eso ahora estamos aquí para tratar de readaptarnos y todos juntos de tratar de salir, no de un mal momento pero no en uno en el que pensamos estar, y es cuando más unidos debemos estar, debemos saber nuestras limitaciones y aprender de los errores que hemos cometido.

"Creo que el inicio del campeonato hicimos muy buen papel, después hemos perdido con rivales directos y el equipo termino muy dolido, pero ahora viene una linda manera de reivindicarnos con nuestra gente, ante Chivas que viene de ganar dos clásicos. Sabemos que no hemos hecho las cosas bien, Chivas está pasando un gran momento, tiene un gran cuerpo técnico y está peleando por ser líder pero hay que trabajar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×