Los Tiburones no se dieron cuenta de pelea en las tribunas

Herrera aseguró que Pachuca será un equipo complicado por la velocidad y poder ofensivo que poseen.
Herrera aseguró que hubiera intentado calmar a la afición. (Foto: @PressPortmx)
 Herrera aseguró que hubiera intentado calmar a la afición. (Foto: @PressPortmx)
  • Eduardo Herrera hizo un llamado a mantener el futbol en familia.
Veracruz (Pressport) -

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Eduardo Herrera, describió cómo vivió el pasado viernes los momentos en que aficionados escualos y de Tigres se enfrentaron en las gradas del Luis "Pirata" Fuente y aseguró que no se dio cuenta de lo grande que era el problema.

"Fue en momento en que dolidos por la derrota nos fuimos al vestidor juntos, no nos dimos cuenta de la magnitud de lo que estaba sucediendo, nos dimos cuenta ya después en redes sociales y todo eso, fue tan rápido que no nos dimos cuenta", dijo Herrera.

El artillero explicó que de haberse percatado de lo que estaba sucediendo, hubiera hecho lo mismo que los jugadores de Tigres para intentar detener el problema.

"Sí me hubiera gustado calmar a la gente, pero no nos dimos cuenta hasta unas horas después que estaba en los medios", aseguró.

Para cerrar el tema solicitó ampliar las medidas de seguridad en los estadios y mantener el ambiente familiar en la Liga MX.

"Lo ideal no es buscar culpables, simplemente que haya medidas de seguridad para evitar esto y que la gente que viene con esa idea de generar violencia que se quede en su casa, que venga gente que quiera disfrutar el fútbol en familia", apuntó.

SE PREPARA PARA ENFRENTAR A PACHUCA

Herrera también habló del próximo rival del conjunto escualo, asegurando que Pachuca será un equipo complicado por la velocidad y poder ofensivo que poseen.

“Es un equipo trabajo con muchos jóvenes desequilibrantes y con mucha proyección, sabemos que es un equipo peligroso, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido. Tenemos que jugarle de tú a tú a cada rival que enfrentemos, tenemos un plantel con calidad y con nivel para pensarlo de esa manera y hacer un partido inteligente de visita para poder sumar los puntos que hemos dejado ahora en casa”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×