No podemos perder la cabeza: Darwin Quintero

El delantero señaló que no se fijan en el mal momento de Cruz Azul
Quintero ve en Cruz Azul una buena oportunidad para remontar.
 Quintero ve en Cruz Azul una buena oportunidad para remontar.
  • Quintero aseguró que la situación por la que atraviesa América con solo siete puntos en el mismo número de partidos no es normal
Ciudad de México -
No podemos perder la cabeza: Carlos Darwin Quintero

Carlos Darwin Quintero no pierde la fe y aún ve tiempo para que América se recupere en el Clausura 2017, por lo que ve el duelo ante Cruz Azul como la gran oportunidad para levantar el rumbo de las Águilas.

Sin embargo, el delantero indicó que todo el plantel debe ser consciente de que no se han hecho bien las cosas y que deben de dejar de lado las polémicas pues los únicos que pueden revertir la situación son los propios jugadores.

"Ya lo que pasó, pasó, viene otro clásico y queremos empezar a sumar de a tres; queremos ganar y es lo que tenemos en mente.

"Los medios están para criticar, para armar la polémica de lo qué pasó, pero nosotros estamos tranquilos, conscientes de que no se ha arrancado de la mejor manera y que no tenemos los puntos que quisiéramos pero no podemos perder la cabeza", expresó.

Quintero aseguró que la situación por la que atraviesa América con solo siete puntos en el mismo número de partidos no es normal pero aún ve tiempo suficiente para resurgir y por ello pone como ejemplo a Tigres y León en el torneo pasado.

"No es normal (el torneo que viven), ahora estamos viviendo esta situación y nosotros somos los únicos que podemos revertirla.

"Tigres si mal no recuerdo el torneo pasado estaba en esta situación igual León, ¿por qué nosotros no lo podemos hacer?, tenemos un gran equipo para alcanzarla (Liguilla)", refirió.

El delantero colombiano no quiso hablar del mal momento que vive su rival, pero sí aseguró que intentarán que no se repita la mala actuación que tuvieron en el clásico nacional ante Chivas.

"No hablo de Cruz Azul, nos ocupamos de nosotros, sabemos del plantel que tenemos y de que podemos revertir la situación, allá los jugadores de Cruz Azul se ocuparán de la situación que están viviendo.

"En ningún momento dije que iba a ser diferente, dije que vamos a tratar de revertir el camino, que lo qué pasó ante Chivas no se repita, no se puede cambiar a todos los jugadores, los de adentro somos los que podemos revertir y los de afuera pueden hablar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×