Para Damián, es hora de que Tigres gane un título internacional

Con los cuartos de final de la Concachampions en puerta, llegó la hora de que la UANL demuestre su poder a nivel regional.
Tigres y Pumas jugarán la ida de los 4tos de final de Concacaf este miércoles.
 Tigres y Pumas jugarán la ida de los 4tos de final de Concacaf este miércoles.  (Foto: Mexsport)
  • El Enano dijo que Pumas es un equipo que ha reestructurado de buena manera su plantilla
Monterrey, Nuevo León, México -
Tigres quiere pegar primero a Pumas

Después de ser finalistas de la Copa Libertadores en 2015, para Damián Álvarez es hora de que Tigres conquiste un título internacional que le de proyección al club, por eso tienen la mira puesta en ganar la Concachampions.

"Pensamos que puede ser una buena apuesta el conseguir algo internacional para este club y es un propósito que lo tenemos desde el año pasado. Esperemos cumplirlo en base al trabajo y a la exigencia nuestra de poder alcanzar un título como este", comentó.

En el torneo regional, los de la UANL enfrentarán en cuartos de final a Pumas. Damián considera clave ganar el primer duelo en el Volcán.

"Siempre es importante ganar, nos toca ahora el primer partido de local y esperamos sacar ventaja. Pumas viene de remontar un partido muy importante el fin de semana y sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, han reestructurado a parte de su equipo con jugadores buenos y tenemos la mentalidad de ir a CU con un triunfo", mencionó el volante.

Tigres y Pumas han disputado varios duelos trascendentales en los últimos años y el argentino sabe que deberán encarar esta serie con cuidado.

"Pumas es un equipo que tiene como prioridad correr, meter. Ha sido una tendencia a lo largo de estos años y ahora tiene jugadores muy capaces. La vuelta de Barrera, con Castillo, Cortés, tienen a Britos en la banca que ha tenido muy buenos torneos, siento que tienen un buen potencial", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×