Se le viene revancha a Fraga ante la Fiera

Para darle minutos de juego, el técnico de los Rojinegros, José Guadalupe Cruz, planea que Fraga aparezca como titular ante Puebla este miércoles en el duelo de la Copa MX
 Fraga tendrá su oportunidad de revancha ante la Fiera.  (Foto: Mediotiempo)
  • Fraga reconoció la calidad de Ustari, pero pide confianza no solamente en él, sino en todo el equipo
Guadalajara, Jalisco -

La última vez que Miguel Fraga estuvo como titular en el marco de Atlas, fue en septiembre del año pasado cuando la Fiera goleó al Zorro. Ahora aparecerá bajo los tres palos por la lesión de Oscar Ustari y será ante los Esmeraldas con quien tendrá su revancha.

Se le viene revancha a Miguel Fraga ante la Fiera

"Revancha como tal, obviamente me gusta el tener esta oportunidad de jugar contra León. El torneo pasado no me fue muy bien en ese partido y creo que ese juego es importante para sacarme la espinita del torneo pasado", dijo.

Fraga reconoció la calidad de Ustari, pero pide confianza no solamente en él, sino en todo el equipo.

"En este momento le toca estar fuera por lesión, es una baja importante. Creo que el plantel está armado para contar con todos. Le toca a él y lo estamos apoyando y respaldando. Él tiene su duelo y estamos con él, porque es un elemento importante y querido. Lo estamos respaldando en lo que podamos hacer. Es un gran tipo, un gran compañero y se ha entablado una gran relación en la cancha".

Para darle minutos de juego, el técnico de los Rojinegros, José Guadalupe Cruz, planea que Fraga aparezca como titular ante Puebla este miércoles en el duelo de la Copa MX y el sábado frente a León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×