Vamos a repuntar en los dos torneos: Miguel Garza

Otro factor que obliga a Tigres a buscar todos los torneos que disputa, es la impresionante nómina con la que cuenta.
Garza considera que tienen plantel para ganar Concachampions y Liga. (Foto: MT)
 Garza considera que tienen plantel para ganar Concachampions y Liga. (Foto: MT)
  • El directivo afirmó que en Tigres tienen todo para ir al Mundial de Clubes y pelear la Liga
Monterrey, Nuevo León -
Trascender internacionalmente es positivo para club

El reciente triunfo de Tigres en la Liga contra Veracruz hizo renacer en Tigres la ilusión de ir por los dos torneos que disputan, luego de que no habían tenido el inicio esperado en el Clausura 2017.

Miguel Ángel Garza, delegado consejero de los felinos, mostró su plena confianza en que los felinos repuntarán en ambas competencias luego del triunfo en la Liga y que este miércoles enfrentan a Pumas en la ida de cuartos de final de la Concachampions.

“Ojalá que retomemos ese camino y que los resultados se estén dando. Siento que el equipo venía jugando más o menos bien salvo un juego, pero los resultados no se venían dando, ahora que se dan los resultados esperemos que se retome, repuntar en los dos torneos y cumplir los objetivos”, comentó.

Garza comentó que en el club universitario ven el ganar la Liga de Campeones de Concacaf y el poder acudir a un Mundial de Clubes como la mejor oportunidad de trascender internacionalmente, además de considerar que tienen los elementos para lograrlo.

“Así lo estamos viendo nosotros, poder trascender internacionalmente es positivo para el club, para nuestra afición, para la misma marca y se está trabajando para ir consolidando la marca.

“Está dentro de la planeación (ganar la Concachampions) y es parte de la ilusión que tenemos como institución y creo que a nuestros aficionados sería bastante bueno poder darles ese gusto.

¿Hay que con qué para llegar a esa instancia?

"Al cien por ciento”, respondió el dirigente.

Otro factor que obliga a Tigres a buscar todos los torneos que disputa, es la impresionante nómina con la que cuenta, pues saben que no pueden bajar de lo que ya han conseguido.

“Siempre hemos hablado del compromiso y de la responsabilidad que tenemos, creemos que siempre estamos formando planteles que sean competitivos y nos obliga. El plantel que llegue a estar es un compromiso de la institución, así está esta institución, ha crecido a ese nivel y no podemos bajar del nivel que ya tenemos”, puntualizó Garza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×