Atlas está de regreso en la Copa MX

Si vence a Mineros podrán aspirar a los octavos de final
Los Zorros podrían calificar a la siguiente etapa como líderes de grupo.
 Los Zorros podrían calificar a la siguiente etapa como líderes de grupo.  (Foto: MexSport)
  • Puebla encontró su gol al 85' por conducto de Federico González para dejar el marcador de 2-1
Estadio Jalisco -

Atlas volvió a la Copa MX luego derrotar 2-1 a Puebla en el Estadio Jalisco. Si vence a Mineros por más de dos goles, estarán en los octavos de final de la justa.

Atlas ganó y está de regreso en la Copa MX

Mientras que los camoteros comprometieron su liderato del Grupo 4 y se quedan con siete puntos. El Zorro llegó a cuatro unidades.

Atlas salió a jugar el duelo contra Puebla con la consigna de buscar el resultado desde el silbatazo inicial y así lo hicieron. Apenas al minuto 18, los Rojinegros se fueron al frente con anotación de Jahir Barraza, quien cruzó su disparo lo suficiente y vencer al guardameta de los poblanos, Fabián Villaseñor.

Los de La Franja no eran productivos, sus embates carecían de idea, mientras los Rojinegros trataban de hacer más daño, Matías Alustiza, quien apareció de titular con los Zorros, buscaba su gol. Al descanso, Atlas se fue con la mínima ventaja.

Para la parte complementaria, la escuadra dirigida por el Profe Cruz seguía buscando el marco rival y al 52', Rodolfo Salinas puso el 2-0. Su remate con la cabeza fue efectivo.

Puebla encontró su gol al 85' por conducto de Federico González para dejar el marcador de 2-1. La derrota de los camoteros los comprometió el terminar como líder del Grupo 4, pues si Atlas derrota a Mineros por más de dos anotaciones lo desplazaría ya que sería mejor su diferencia de goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×