César Ramos pitará el América vs. Cruz Azul

José Alfredo Peñaloza estará en el Estadio Universitario para el duelo entre Tigres y Monarcas
Ramos pondrá toda su experiencia en el derbi capitalino.
 Ramos pondrá toda su experiencia en el derbi capitalino.
  • Para el último partido de la jornada entre Santos y Necaxa se designó a Luis Enrique Santander
Ciudad de México -

César Ramos Palazuelos fue el elegido por la Comisión de Árbitros para pitar el clásico joven entre América y Cruz Azul en el Estadio Azteca y estará acompañado por José Luis Camargo (A1), Christian Kiabek (A2) y Diego Montaño (4ª).

Las designaciones arbitrales se dieron a conocer esta tarde en un comunicado donde informaron que Jorge Antonio Pérez Durán estará en el Tijuana contra Monterrey. La terna la completan Alejandro Ayala, José Alfredo López y Miguel Ángel Flores.

Eduardo Galván será el árbitro central en el cotejo entre Gallos y Pumas en el Estadio La Corregidora junto con Juan Joel Rangel y Alfredo David Riveroll.

José Alfredo Peñaloza estará en el Estadio Universitario para el duelo entre Tigres y Monarcas y se apoyará en los asistentes Miguel Ángel Hernández y miguel Ángel Chua Ortiz.

Atlas y León tendrán como árbitro central a Fernando Hernández Gómez y a los asistentes José Santana Martínez y Jorge Gerardo Dávila. Jesús Bisguerra será el cuarto árbitro.

Jorge Isaac Rojas dirigirá el cotejo entre Pachuca y Veracruz en el Estadio Hidalgo, que despierta la atención debido a los hechos ocurridos con los Tiburones en la última jornada. Junto a él estarán Pablo Hernández y Michel Morales.

La cuarteta para el juego de Toluca y Puebla será comandada por Óscar Macías Romo, Andrés Hernández, Jimmy Acosta y Alejandro Funk Villafañe.

En tanto, Jaguares y Chivas contará con Marco Antonio Ortiz como central y Marvin Torrentera y Javier Santacruz como sus asistentes. León Vicente Barajas será el cuarto árbitro.

Para el último partido de la jornada entre Santos y Necaxa se designó a Luis Enrique Santander, al lado de Alberto Morín, César Cerritos y Arturo Cruz como cuarto árbitro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×