Jémez calificó como 'auténtica putada' abucheos a Cota

El técnico también reprochó a los fanáticos cementeros la acción y los invitó a no hundir al jugador.
El técnico de Cruz azul aseguró que le dolió ver a Cota llorando por abucheos. (Foto: Mexsport)
 El técnico de Cruz azul aseguró que le dolió ver a Cota llorando por abucheos. (Foto: Mexsport)
  • El español señaló que el jugador terminó llorando por los reclamos de los fans celestes
Estadio Azul -
Es una auténtica putada lo que le hacen a Cota: Paco Jémez

La victoria ante Querétaro dejó contento al entrenador de Cruz Azul, Paco Jémez, sin embargo los abucheos que recibió Rosario Cota durante el juego molestaron al español, quien calificó como "una auténtica putada" los reclamos que le hacían al jugador cada que tomaba el balón.

"Lo que alguien se ha encargado de hacer con él, es una auténtica putada", afirmó el estratega durante la conferencia de prensa, donde también se dijo dolido por ver llorar al canterano cementero tras la culminación del duelo ante Gallos Blancos.

"Me duele ver a Cota llorando, a él que siente cruz Azul. Lo que he vivió en el campo me parece una cosa tristísima, de hacerle eso a un chaval, él no ha hecho nada para ganarse la animadversión”, señaló.

Y es que la semana pasada el futbolista fue señalado por aficionados por haber “maltratado” a un seguidor que se dio cita en una firma de autógrafos, situación por el propio Cota publicó un video pidiendo una disculpa.

“Un video no puede hacer tanto daño a Cota, es un chico extraordinario, un chico que vive solo para cruz Azul.

“Entiendo que se pueda interpretar una imagen, pero que se haga un campaña me parece una cosa tristísima. A la afición, aunque el chico se haya equivocado, creo que lo más bonito en esta vida es perdonar”, agregó.

El técnico también reprochó a los fanáticos cementeros la acción y los invitó a no hundir al jugador y a no lincharlo por lo sucedido.

“Lo que necesitamos es ayudar y no hundirlo, hoy no estoy contento con ese aspecto. Creo que con Cota se están equivocando, el chico no se merece el linchamiento al que se está sometiendo”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×