No critiqué a Jémez: La Volpe

El estratega señaló que solo le interesa el tema del jugador en la cancha
 El Bigotón aclaró sus palabras de la noche anterior sobre Paco Jémez.  (Foto: MexSport)
  • El estratega del América manifestó que solo quiso ejemplificar que a él no le gusta la forma como algunos estrategas se comportan
Ciudad de México -

Ricardo La Volpe aclaró que en ningún momento criticó a su homólogo de Cruz Azul, Paco Jémez, después de que habló de "vende humo" en una entrevista que concedió este martes de cara al clásico joven ante Cruz Azul.

El estratega del América manifestó que solo quiso ejemplificar que a él no le gusta la forma como algunos estrategas se comportan y miran cuestiones del jugador que van más allá de la cancha, pues le parece que son temas que salen de lo verdaderamente importante para un entrenador de futbol.

"Jamás critiqué al técnico de Cruz Azul (Paco Jémez). Dan un ejemplo que los que vienen de Europa como que nos vienen a enseñar y yo dije 'a mí nadie me vende humo. Yo no compro humo'.

"¿Qué es humo? Cuando me empiezan a decir que el desayuno es a las ocho de la mañana antes de los entrenamientos. Mira yo soy un técnico viejo, un técnico que confía en el jugador. A mí dame jugadores que hagan el dribling, que hagan la gambeta, a mí no me interesa si come bien o come mal", dijo La Volpe a la cadena ESPN.

Las Águilas se jugarán gran parte del torneo este sábado cuando enfrenten a Cruz Azul en una edición del clásico joven en la que ambos equipos llegarán de capa caída al encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×