Nos falta trabajo para que los jóvenes tengan más confianza: Jimmy Lozano

Sobre el juego de Liga ante Pumas se limitó a responder que está contento al enfrentarlos y que es un equipo al que conoce bien.
El técnico de Gallos se fue triste y dolido del Estadio Azul. (Foto: Mexsport)
 El técnico de Gallos se fue triste y dolido del Estadio Azul. (Foto: Mexsport)
  • El DT de Querétaro dijo que ahora se concentra en el juego ante Pumas del sábado
Estadio Azul -
Triste, veníamos a otra cosa: Jaime Lozano

Jaime Lozano sacó pocas conclusiones de la derrota 3-0 de esta noche ante Querétaro en la Copa MX y reconociendo que Cruz Azul fue mejor. El estratega se dijo triste y dolido por el resultado, ya que ellos venían con la idea de irse con un mejor resultado, pese a que ya llegaron a este partido ya calificados.

“Triste y molesto obviamente, veníamos a otra cosa, contento por dos debuts, pero triste por el resultado”, señaló el Jimmy en conferencia de prensa, donde reconoció que a los jóvenes que utilizó la noche de este miércoles les hace falta más trabajo para generarles mayor confianza en el terreno de juego.

“Es un partido que sabíamos que iba a ser difícil. Nos falta trabajo para que los jóvenes tengan más confianza. Es cierto, es un cuadro con mucho jugador sin minutos en la Liga, pero no es pretexto, veníamos a hacer algo mejor”, agregó.

El estratega también se refirió al partido del próximo sábado ante los Pumas, equipo donde debutó y ganó dos títulos de Liga, y se limitó a responder que está contento al enfrentarlos y que es un equipo al que conoce bien.

“Contento que me toca enfrentarlos, y nada, darle la vuelta a esta página, ver bien qué nos pasó, analizar, platicar y a partir de ya pensar en sacar tres puntos de local.

“Un equipo que hace goles, lo conozco, no baja los brazos nunca y hay que jugarles teniendo la pelota, quitarla, mover al rival y buscar ser contundentes”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×