Pumas salió vivo del Volcán y el boleto se define en CU

Eduardo Vargas abrió el marcador al 41' con un disparo imparable desde fuera del área, en lo que fue su primer gol vistiendo la camiseta auriazul
Gracias al gol de Britos, Pumas salió vivo y con gol de visitante.
 Gracias al gol de Britos, Pumas salió vivo y con gol de visitante.  (Foto: MexSport)
  • Primer empate entre ambos equipos cuando disputan fases finales en el Universitario
  • Palencia advirtió que no serían ‘timoratos’ ante el cuadro de la UANL
Estadio Universitario -

En un partido con pocos destellos, Tigres y Pumas empataron a un gol en la cancha del Estadio Universitario y dejaron la definición de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF para el duelo de vuelta en Ciudad Universitaria.

Aunque en un comienzo el cuadro capitalino le apostó al contragolpe, con el pasar de los minutos empezaron a tener más la pelota aprovechando ciertos errores de los regios en la creación de jugadas, algunos de ellos forzados por el orden defensivo del rival.

No obstante, Eduardo Vargas abrió el marcador al 41' con un disparo imparable desde fuera del área, en lo que fue su primer gol vistiendo la camiseta auriazul, aunque de forma increíble falló una clara más tarde, en un balón que le dejó André-Pierre Gignac para que solo definiera, pero lo estrelló en Alfredo Zaldívar.

Eduardo Vargas se estrenó en Tigres con un verdadero golazo.
Eduardo Vargas se estrenó en Tigres con un verdadero golazo.

El ritmo no distó mucho en el inicio de la segunda mitad, con un Pumas en su campo esperando el error del local y un Tigres tratando de abrirse espacios, que encontraron solo cuando buscaron saltar líneas con pases largos dirigidos haca Dédé o Turboman.

Matías Britos empató el encuentro con un cabezazo al 61’, el delantero uruguayo tuvo el arco abierto luego que el Shocker quedó mal parado en el centro de Nicolás Castillo.

El juego de vuelta será el próximo miércoles primero de marzo en la Ciudad de México, donde el ganador de la serie se enfrentará al que salga vencedor de la llave entre Vancouver Whitecaps y New York Redb Bulls.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×