Renovación con la Fiera; promesa para Torrente

La Fiera es último con cinco unidades en este torneo.
 El técnico habló en conferencia de prensa previo al entrenamiento del conjunto esmeralda. (Foto: @clubleonfc)
  • El presidente del Club León le habría prometido a Torrente la renovación a pesar de tener al equipo en el último lugar de la tabla general.
León, Guanajuato (Pressport) -

La directiva del Club León ha demostrado en sus últimos procesos que creen en los proyectos a mediano o largo plazo. Por lo que el mal arranque de torneo no sería un motivo para destituir a Torrente y su cuerpo técnico. En una charla que sostuvo Jesús Martínez con Javier Torrente, el presidente del club le habría prometido la continuidad pase lo que pase en este Clausura 2017.

"La semana pasada recibí un fuerte espaldarazo de la dirigencia creyendo en el proyecto a pesar de los malos resultados. Sí hay un compromiso de palabra que va a existir la renovación. Confío mucho en ellos, sé que somos esclavos de los resultados y las actuaciones. Nosotros tenemos que seguir trabajando sin descanso y sin dudas de cara a recuperar el nivel del equipo", señaló Torrente.

El estratega felino sabe que las formas importan mucho, por lo que recuperar el nivel que los llevó a las semifinales el torneo pasado será de vital importancia, aunque para lograrlo, el equipo deberá partir de un orden defensivo, ya que León es la defensa más goleada de la Liga Mx.

"No logramos tener la firmeza defensiva que amerita el equipo. Nacho y Osvaldo están haciendo un torneo brillante, no tiene que ver con el momento individual, pero tampoco tenemos a Mejía que es un filtró importante en media cancha y que es muy difícil de reemplazar. No podemos hacer futurismos nosotros vamos a tratar de dar el primer paso ganando é intentando dar un cierre de torneo con gran nivel . Vestimos una camiseta que amerita éxito, pasión y buen juego", indicó el estratega.

Para el partido del sábado Torrente recupera a Novaretti y volvería a la titularidad a pesar de las destacadas actuaciones de Nacho González en la central, quien incluso fue capitán ante la ausencia de Boselli como titular y de quien Javier aún no asegura su regreso al 11 estelar a pesar del gol que anotó ante Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×