Santos sigue con vida en Copa; buscará pase ante América

Santos recibirá a Las Águilas del América el 1 de marzo, en dicho encuentro buscará clasificarse a la siguiente fase de la Copa MX.
 Jonathan Rodríguez, Djaniny Tavares, Diego de Buen y Osvaldo Martínez marcaron gol. (Foto: @Coras_FC)
  • Los Guerreros se impusieron a Coras 0-5 y buscarán la clasificación contra el América.
Estadio Arena Coras (Pressport) -

Santos se impuso ante Coras de Tepic en calidad de visitante, con esto mantiene viva su participación en la Copa MX. Los Guerreros necesitan la victoria contra el América para clasificarse a los octavos de final de la competencia.

Los Laguneros vencieron 5 - 0 a los Nayaritas en la Arena Coras a pesar de jugar con un cuadro alternativo. El duelo comenzó con pocas llegadas de gol, muy peleado en la media cancha y con poca claridad a la ofensiva, hasta que en los últimos minutos cayó el primer tanto para los albiverdes.

Para la segunda mitad Mauricio Cuero se volvió pieza fundamental para la visita, generó mucho peligro por los costados y creó algunas oportunidades de gol.

Las anotaciones cayeron a cantidades para lo verdiblancos, toda vez que Jonathan Rodríguez marcó el segundo, seguido de Djaniny Tavares, luego Diego de Buen y Osvaldo Martínez puso el cerrojazo final al marcador en Tepic.

Santos recibirá a las Águilas del América el 1 de marzo, en dicho encuentro buscará clasificarse a la siguiente fase de la Copa MX, toda vez que requiere obligatoriamente una victoria para sobrepasar la ronda actual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×