Tigres recibe a un Pumas con hambre de revancha

Los de la CDMX aceptaron que el juego ante la UANL es una especie de revancha ante las derrotas que han sufrido a manos de los dirigidos por Tuca.
Campeonato de Tigres obtenido en el A2015 dentro de Ciudad Universitaria.
 Campeonato de Tigres obtenido en el A2015 dentro de Ciudad Universitaria.  (Foto: MexSport)
  • Los capitalinos solo han ganado una vez cuando visitan el Volcán en fases finales
Monterrey, México -

Tras perder el titulo del Apertura 2015 y en la Liguilla del Apertura 2016, Pumas visita este miércoles a Tigres en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf buscando su revancha.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti se coronaron en Ciudad Universitaria en diciembre del 2015 tras un dramático juego de vuelta en el que perdieron 4-1 pero que en penales lograron alzar la copa. Un año después se volvieron a enfrentar, ahora en cuartos de final, donde los de la UNAM cayeron derrotados por un marcador global de 7-2 y que a la postre los regiomontanos terminaron alzando otro título.

Aunque es otro torneo, los capitalinos quieren herir al tigre y llevarse una ventaja del estadio Universitario, sin embargo, se enfrentarán a un cuadro auriazul que quiere demostrar que lo hecho ante Veracruz el viernes pasado no fue casualidad y que son contendientes en los dos campeonatos que pelean.

Ahora no estará Nahuel Guzmán con el equipo de la UANL, ya que está en los últimos pasos de su recuperación de la cirugía en el quinto metatarsiano, así como Javier Aquino por lesión, mientras que Pumas llega con plantel completo.

La serie entre ambos clubes mexicanos empezará este miércoles 22 de febrero y finalizará el próximo dos de marzo, para definir al que enfrentará al ganador de la llave entre Vancouver Whitecaps y New York Red Bulls en semifinales, que están previstas para comenzar el 14 de marzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×