Torrado, Chaco y Vuoso ya son directores técnicos

Son un grupo de ex jugadores que pertenecen a un Grupo de élite
 Los nuevos graduados fueron condecorados en la FMF. (Foto: Femexfut)
  • La lista de este grupo de élite la completan los siguientes graduados, que incluye a 18 nuevos entrenadores más.
Ciudad de México -

Como parte de un grupo de élite varios ex jugadores se graduaron esta tarde del curso de técnicos que imparte la Federación Mexicana de Futbol y entre ellos destacan los nombres de Christian Giménez, quien aún está activo con Cruz Azul, y Gerardo Torrado que juega en Estados Unidos.

Como ellos, también destacan exfutbolistas como Pablo Bonells, Leandro Cufré, Mario Alberto Lash y Vicente Matías Vuoso.

La lista de este grupo de élite la completan Israel López, Efrén Hernández, Alberto Rodríguez y Richard Ruiz Toledo, quienes pertenecen a la Generación que inició en Julio 2014- Junio 2016. La lista de graduados incluye a 18 nuevos entrenadores más.

Chaco no estuvo en la ceremonia por el partido contra Querétaro en el Estadio Azul y donde fue convocado.

En la Nueva Casa del Futbol, en Toluca además de la generación de nuevos entrenadores de la Escuela Nacional de Directores Técnicos, también hubo graduación de árbitros de la Escuela Nacional de Árbitros (ENA).

"Confió en que forjarán una carrera fructífera dentro del fútbol mexicano desde las diferentes trincheras que esto los lleve a lo largo del tiempo”, expresó el presidente de la Femexfut,Decio de María.

Destacó el caso de Kathia Itzel García Mendoza como la única mujer árbitro graduada.

"Durante el curso aprendí que ser árbitro es; ser valentía y compromiso, responsabilidad, felicidad y alegría, es trabajo, superación, conocimiento, inteligencia y tenacidad, ser árbitro es fortaleza.

"Elegir esta carrera no es nada fácil, pero lo que si debemos saber es que cualquier cosa que deseemos puede hacerse realidad", externó

A la ceremonia acudieron también Guillermo Cantú, secretario general y Héctor González Iñárritu, presidente de la Comisión de árbitros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×