Tras caer con la Juve, Porto pensará en la Liga

Casillas cree que las opciones del Porto quedaron reducidas a "aprovechar una ocasión puntual".
Iker cree que la expulsión de Alex Telles "cambió completamente" el partido. (Foto: Getty Images)
 Iker cree que la expulsión de Alex Telles "cambió completamente" el partido. (Foto: Getty Images)
  • El exportero del Real Madrid dijo que intentaron mantener el empate a cero hasta el final del partido
Estadio do Dragão (Reuters) -

El portero del Porto, Iker Casillas, consideró este miércoles que pasar la eliminatoria contra la Juventus es "muy difícil" después de perder por 0 a 2 y puso el foco en la Liga lusa, donde afrontarán el próximo encuentro como una final.

"Es muy difícil. Nuestra mentalidad hasta el 15 de marzo es pensar en la competición doméstica, que es la que te da de comer en el día a día, y afrontar nuestro próximo partido con el Boavista como si fuese una final", dijo el jugador tras el encuentro en declaraciones al canal portugués SportTV.

El guardameta español cree que la expulsión de Alex Telles en el minuto 27 "cambió completamente" el partido y las opciones del Porto quedaron reducidas a "aprovechar una ocasión puntual".

"Quedarte con 10 ante un equipo como la Juventus... Ya de por sí es complicado con 11, imagina con 10", lamentó Casillas, que defendió que Telles "no fue a hacer daño" en las dos jugadas que dictaron su expulsión.

El exportero del Real Madrid dijo que intentaron mantener el empate a cero hasta el final del partido pero la Juventus consiguió aprovecharse de dos minutos en los que el Oporto se "distrajo un poco".

"Con 10 fue correr, correr y luchar, y en el momento en el que intentamos salir al ataque sufrimos dos goles", señaló.

Los goles del croata Pjaca (minuto 72) y del brasileño Alves (minuto 74) dejaron casi sentenciada la eliminatoria para la Juventus.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×