Un mal control te mete en la mierda: Zidane

Zinedine Zidane habló sobre los errores puntuales que le costaron la derrota al Real Madrid frente al Valencia, entre ellos el balón perdido por Raphael Varane.
Zinedine Zidane rechazó justificar la derrota ante el Valencia con excusas.
 Zinedine Zidane rechazó justificar la derrota ante el Valencia con excusas.  (Foto: GettyImages)
  • El DT espera que la derrota en Valencia no tenga efectos negativos en el estado anímico del Real Madrid
Valencia, España (Reuters) -

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, afirmó tras la derrota de su equipo en Mestalla por 2-1 ante el Valencia que perdieron el encuentro en diez minutos en los que se vieron condenados por los errores defensivos.

"Aunque entramos bien con el balón, fallamos dos veces y nos metieron dos goles", añadió el técnico madridista, cuyo equipo perdía por 2-0 a los ocho minutos de juego.

"Esos 10 minutos nos ha faltado concentración sin balón. Zaza jugaba entre líneas y nos ha hecho daño. Estábamos muy abiertos, y un mal control te mete en la mierda, con perdón. Esto es muy largo. Lo hicimos bien con el balón, aunque faltó lucidez en el último pase".

Zidane espera que este resultado no tenga efectos negativos e insistió en que faltó atención en los primeros diez minutos y lamentó haber perdido una buena ocasión para sumar en un partido en el que veía posibilidades de hacerlo.

"Luego tuvimos ochenta minutos para tratar de ganar y nos metimos en el partido, pero nos han faltado muchas cosas y hemos perdido la oportunidad de sumar", agregó.

Matizó que esa falta de concentración se dio cuando no tenían el balón, ya que con la pelota "se hicieron buenas cosas, aunque faltó algo de lucidez".

"Antes del partido ya sabía que íbamos a sufrir en esta Liga y sabía que iba a ser así aunque ganáramos hoy. Seguimos delante, pero no vamos a ganar por el simple hecho de estar en el campo", indicó Zidane, quien insistió en que no buscaba excusas por la derrota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×