Así fue la visita del Villarreal al Papa Francisco previo al duelo ante la Roma

Jona dos Santos y los del Submarino Amarillo compartieron la experiencia vivida en la audiencia privada con el pontífice
Jona dos Santos y el Villarreal visitaron al Papa previo a su duelo.
 Jona dos Santos y el Villarreal visitaron al Papa previo a su duelo.
  • Ni así lograron mantenerse con vida en el certamen europeo
Roma, Italia -

Previo al encuentro de vuelta de los 16avos de final en la Europa League, el Villareal hizo una parada oficial en Roma y visitó al Papa Francisco.

Y a pesar de que se llevaron el triunfo por la mínima diferencia ante la Roma, no fue suficiente para seguir con vida en el certamen pues el global fue de 4-1, por aquella goleada 4-0 en España.

Sin embargo Jona dos Santos y los del Submarino Amarillo compartieron la experiencia vivida en la audiencia privada con el pontífice y el mensaje que les brindó.

Queridos amigos, buen día:

"Saludo con alegría a ustedes, futbolistas, entrenadores y dirigentes del equipo del Villarreal, y les agradezco esta visita con ocasión del partido que jugarán esta tarde.

"El futbol, como los demás deportes, es imagen de vida y de sociedad. Ustedes en el campo se necesitan unos a otros. Si se juega pensando en el bien del grupo, entonces es más fácil obtener la victoria.

"En cambio, cuando uno piensa en sí mismo y se olvida de los demás, nosotros en Argentina decimos que es uno que le gusta "comerse la pelota" para él solo. Por otra parte, cuando ustedes juegan al fútbol están al mismo tiempo educando y transmitiendo valores. Una de las características del buen deportista es el agradecimiento.

"A mí me ayuda mucho pensar en el futbol porque me gusta, y me ayuda".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×