Atlas ya no quiere soltar posición de Liguilla

Fidel resaltó la importancia de estar dentro de los puestos para entrar a la Fiesta Grande.
 Destacó el juego en el estadio Azul ante la Máquina.  (Foto: Mexsport)
  • El equipo rojinegro en estos momentos es octavo general
Guadalajara, Jalisco -

En estos momentos Atlas ocupa posición de Liguilla, pues está en el octavo lugar y los jugadores se han fijado como meta el ya no abandonar dicha zona.

Atlas no quiere soltar posición de Liguilla

"Estar dentro de los primeros ocho es importante, no debemos aflojar. Será importante sumar de tres y nos tenemos que mentalizar juego a juego. Cada rival es diferente, cada situación y enfocarnos en ganar", indicó Fidel Martínez.

Para los Zorros fue clave el no caerse mentalmente después de la derrota ante Chivas. Pudieron vencer de visita al Cruz Azul y ahora buscarán regresar al triunfo en casa, a costa de León.

"Perder un clásico duele mucho, sobre todo porque no se dio un buen partido. El equipo reaccionó bien, demostramos que podemos competir con cualquier equipo y más de visitante, porque hacía mucho que no se lograba eso".

Lo que desea Fidel, es que los aficionados rojinegros de nuevo cuenta tengan mejores noticias del equipo en cuanto a resultados.

"La afición de Atlas lo ha demostrado que está en las buenas y las malas, eso es lo importante para el equipo. Te motiva para trabajar más y darles alegría, que salgan con una sonrisa del estadio. Nosotros como profesionales debemos dar lo mejor día a día", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×